martes, 14 de febrero de 2012

Fundación Oriflame. Ayúdales a construir un futuro mejor!!


En palabras de Magnus Brännström – Presidente Mundial de Oriflame Cosméticos -“Oriflame siempre ha destacado la importancia de devolver parte de sus beneficios a las comunidades en las que se encuentra presente, por ello su red de ventas y sus empleados, han desarrollado numerosas actividades benéficas a lo largo de su historia.

¿Qué hacemos?

En la Fundación Oriflame ayudamos a muchos niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños. 

¿Por qué una fundación?

Oriflame siempre ha colaborado con buenas causas. Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y ayudar mucho más. Así comenzó la Fundación Oriflame.

Para poder llegar a esos niños y mujeres que más lo necesitan, colaboramos estrechamente con la Organización Internacional de Ayuda a la Infancia Aldeas Infantiles SOS. Su misión se centra en apoyar a las familias con niños necesitados y ayudarles a construir un futuro mejor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides dejar tu comentario!!! Gracias