sábado, 5 de noviembre de 2011

EAU DE PARFUM BY MARCEL


Eau de Parfum By Marcel El toque de glamour más actual de manos del reconocido diseñador Marcel Marongiu. Una salvaje combinación de Heliantemo y delicada Rosa Turca que logran un aroma ultra-femenino y sensual que te hará sentir una auténtica celebrity. 


Marcel Marongiu El diseñador franco-sueco es reconocido por sus diseños de siluetas femeninas y sus creaciones futuristas. Tejidos lujosos y una paleta de colores limpios y sencillos que se convierten en la combinación perfecta entre minimalismo escandinavo y la máxima elegancia francesa.
Madonna, Isabelle Huppert o Alicia Keys son sólo algunas de sus fieles segidoras. Sus diseños y su precisión a la hora de enfocar las últimas tendencias de moda le han valido para alzarse con el premio de Mejor Diseñador Escandinavo del Año y con el Fashion Council de Rusia al Mejor Diseñador Femenino.
"Esta fragancia es el resultado de mi auténtica inspiración. Una combinación exquisita de libertad y confianza. La verdadera esencia de la femineidad hecha perfume"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides dejar tu comentario!!! Gracias