viernes, 23 de septiembre de 2011

TALLER DE NUTRICION




En nuestro Taller de Nutricion hemos aprendido a confeccionar platos sanos para ti y tu familia.

Batidos Natural Balance:


  • Contiene ingredientes nutricionales naturales- Tres fuentes de proteínas excelentesLa formulación del Batido Natural Balance es puramente natural y en equilibrio óptimo, justo como la naturaleza pretende que nos alimentemos. La fórmula incluye tres fuentes excelentes de proteína, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consumo nutricional saludable. Esto permite que el cuerpo mejore el consumo de ingredientes esenciales para mantener al cuerpo de la mejor forma posible.
  • 8 años de investigación profunda y productos con fórmula patentadaEl Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia, realizadas por el Profesor Stig Steen y su equipo. Se centraban originalmente en mejorar la recuperación de pacientes trasplantados de pulmón o corazón, pero se descubrieron pronto numerosos beneficios en personas sanas con un control de peso y cuyos niveles de energía habían aumentado.
  • Tiene un alto contenido en Omega 3La fórmula del batido de Natural balance contiene huevos de gallinas que han sido alimentadas con una dieta saludable especial. El contenido en grasa de estos huevos es de 1:1 en Omega 3 y 6, que es la proporción que se encuentra en el cerebro humano.


  • Batidos beberlos bien frios con agua, leche de soja, leche desnatada... Precio Vip 23€

       Dieta de la Semana 1


       Lista de la compra para la Semana 1

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡¡¡No olvides dejar tu comentario!!! Gracias