miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡PRODUCTOS AMIGOS DE LOS ANIMALES!!!


Estamos orgullosos de nuestra política pro-activa acerca del bienestar de los animales, y sólo utilizamos ingredientes que no dañen a los animales en nuestras fórmulas cosméticas.
Ningún ingrediente de Oriflame deriva de animales muertos, ni se consiguen dañando animales. Sólo utilizamos productos 'fabricados' por ellos, tales como leche, miel, lanolina y cera de abeja, que se consiguen sin causar daños ni sufrimientos a los animales.
Ni los ingredientes, ni los productos de Oriflame se prueban y nunca se han probado en animales.
Siempre hemos demostrado nuestro apoyo a la prohibición de realizar pruebas de productos cosméticos y sus ingredientes en animales. Hemos acogido con satisfacción las disposiciones de la 7 ª Enmienda de la Directiva de Cosméticos de la UE que regula la experimentación con animales, ofreciendo un equilibrio entre el bienestar animal y la seguridad de los consumidores. Lo que ha resultado con la actual prohibición de pruebas en animales de productos acabados, y la fase gradual de prohibir las pruebas de los ingredientes, a partir de marzo 2009
Oriflame ha respaldado plenamente la investigación de programas alternativos para hacer pruebas seguras de los productos, sin para ello utilizar animales, y estamos encantados de ver una resolución acerca de este tema social tan importante.
Todos nuestros proveedores se comprometen a cumplir con nuestras políticas éticas y medioambientales, y cumplir con las leyes de pro.tección animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides dejar tu comentario!!! Gracias