jueves, 20 de octubre de 2011

TODO SOBRE CELULITIS Y LA SOLUCION



Para reducir la apariencia de la celulitis necesitas localizar las zonas con mayor acumulacion de piel de naranja y estableces una rutina anticelulitica diaria.

¿Que provoca la celulitis? 
Cuando la piel pierde su elasticidad aparece la celulitis. Existen muchos factores causantes de la celulitis: hormonas, geneticos, relacionados con la dieta o con los distintos habitos y estilos de vida.

¿Como actuan las Ampollas Anticeluliticas Accion Noche?
Su exclusivo complejo anti-piel de naranja esta especialmente formulado con:
-Cafeina que reduce los depositos adiposos y estimula la quema de grasa.
-Flor de Loto que previene la retencion de agua y mejora el drenaje linfatico.
Despues de 14 dias de uso, sentiras tu piel mas suave y notaras como la celulitis se reduce.

¿Como se usan las Ampollas Anticeluliticas?
Aplica cada noche el contenido de una ampolla sobre las zonas a tratar (muslos, caderas y nalgas) durante 14 dias. Una ampolla contiene la cantidad suficiente para aplicar sobre ambas piernas. 

¿Durante cuanto tiempo debo usar las Ampollas Anticeluliticas?
Se recomienda aplicar las Ampollas Anticeluliticas Accion Noche durante 14 dias. Un uso prolongado de las mismas puede lograr resultados de larga duracion, especialmente si se acompañan de una dieta equilibrada y la practica de ejercicio.

viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡¡TUS PESTAÑAS NATURALMENTE MAS LARGAS!!!


Os presento un Nuevo Producto, ¡¡¡El Despertar de tus Pestañas!!! Un Tratamiento Nutritivo de Noche para Pestañas de la linea Giordani Gold. Acondiciona tus pestañas mientras duermes con extracto de Orquidea nutritivo, aceite de Almendra Dulce y Vitaminas. Una combinacion exclusiva de ingredientes que protegen y estimulan el crecimiento de las pestañas.




Orquidea:  Durante siglos ha representado la sensualidad y la elegancia de la mujer y ha sido reconocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes.

El cuidado de noche mas especial para unas pestañas mas sanas y bellas.

lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVA LINEA ROYAL VELVET


Redefine y Reafirma tu Piel y tu Mirada.
El secreto mas preciado de tu piel.
Descubre el secreto que hay detras de una piel firme y de aspecto juvenil.
Monica Belucci, la magnifica Actriz Italiana de Hollywood, embajadora de Royal Velvet. Famosa por su infinita belleza y su presencia.
En 2011, se lanza la Nueva Linea Royal Velvet. Despues de 8 años de investigacion, nuestros cientificos han conseguido ir mas alla en la busqueda de propiedades antienvejecimiento de la Flor de Iris, descubriendo los secretos de la Infusion de Iris Negro, un potente ingrediente de propiedades reafirmantes.

Crema de Dia Royal Velvet
Formula de altisima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusion de Iris Negro que actua eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro.Para todo tipo de piel. SPF 15. Codigo 22424
¡¡Resultados visibles en 4 semanas!!


Limpiadora Cremosa Royal Velvet
Limpiadora revitalizante de textura ligera con Infusion de Iris Negro. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel. Codigo 22421


Tonico Suavizante Royal Velvet
Tonico purificante enriquecido con Infusion de Iris Negro que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento. Codigo 22423


Contorno de Ojos Reafirmante Royal Velvet
Contorno de ojos enriquecido con Infusion de Iris Negro. Reafirma la fragil piel del contorno de ojos reduciendo finas lineas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. Codigo 22815
¡¡Resultados en 2 semanas!!